FL CLAN

NUESTRA METODOLOGÍA

En FL CLAN respetamos los procesos individuales de desarrollo y creemos firmemente en el éxito de la disciplina y el esfuerzo. Somos una institución pionera, creativa e innovadora, cuyos valores fundamentales son la justicia, el respeto y la honestidad.

En principio, el servicio que presta cualquier escuela de fútbol es el de formar deportivamente a los jugadores que acuden a él. FL CLAN, como equipo de fútbol que es, en principio, también presta un servicio de formación deportiva.

Sin embargo, por la manera particular en la que se ha configurado la Institución y debido a nuestra filosofía única en el mercado, hemos logrado llevar el servicio de formación deportiva al siguiente nivel: la formación deportiva integral.

La formación deportiva integral también apunta a la excelencia deportiva, pero esta no es su fin último. En FL CLAN entendemos el fútbol de alto rendimiento como un escenario ideal en el que los jóvenes pueden desarrollar un abanico de valores y cualidades que los convierten en seres humanos íntegros, disciplinados, responsables y exitosos.

Nuestra prioridad no es formar grandes futbolistas, nuestra prioridad es formar grandes personas.

NUESTRA MISIÓN

Profesionalizar el fútbol en Colombia, a través de la formación integral y transparente de deportistas, entrenadores y dirigentes.

NUESTRA VISIÓN

En el 2020 seremos la mejor plataforma deportiva del país, cuyo método de formación deportiva sea reconocido a nivel nacional e internacional.

FL ALLIANCE

FL ALLIANCE se consolida como la plataforma de capacitación de entrenadores para replicar la metodología FL CLAN en colegios, conjuntos residenciales, clubes y ciudades.


Trabajamos con Hacienda Fontanar, Colegio Ekirayá Educación Montessori, Evergreen School y Gimnasio La Arboleda.

Menú de cierre