FL CLAN

Resultados e inicio de competencia 2019-2

Resultados e inicio de competencia 2019-2

Resultados Liga de Bogotá 2019 -1

Los resultados del primer semestre en la Liga de Bogotá fueron bastante satisfactorios para todas nuestras categorías: Los juveniles fueron los Campeones en la categoría 2000 unificado, ascendiendo a la división premier lo que hace que estén entre los 10 mejores equipo de Bogotá. Nuestra categoría Juvenil Femenino en su primera participación en Liga de Bogotá obtuvo el cuarto lugar y, las categorías Cadetes y Alevín quedaron entre los mejores 8 equipos de Bogotá, respectivamente.

Inauguración FL CLAN Juniors

FL CLAN Juniors es nuestra academia formativa de fútbol, un espacio diseñado especialmente para jugadores y jugadores de 4 a 12 años, esta nueva sede está ubicada en el colegio Santo Tomás de Aquino.

El pasado 31 de agosto tuvimos la inauguración de la sede, y nuestra categoría Infantil se enfrento a Millonarios F.C en un partido amistoso.

El primer tiempo fue bueno en la posesión de balón, dando una muestra del trabajo realizado durante la semana. El marcador final fue 2×4 con la debilidad del juego directo y el fútbol aéreo, lo cual será la tarea a realizar antes de iniciar de nuevo la Liga de Bogotá. Los goles fueron de José Fuentes y David «Flecha» Martínez.

Torneo de Maracaná 2019-2

Iniciamos nuestra participación en el Torneo de Maracaná con una mezcla sólida de cadetes y juveniles. Este 31 de agosto tuvimos nuestra segunda fecha donde nos enfrentamos a Kanteranos, un rival que complicó nuestro ataque en el inicio del partido, luego de acoplar nuestras líneas y generar espacios de juego, Aimar García un refuerzo que viene de jugar en Medellín y Barranquilla, anotó dos goles, al igual que Nicolás Niño, quien llega al club después de pasar por el fútbol extranjero. El marcador Final del encuentro fue de  4 x 1.

Debut Liga Premier Categoría Juvenil

En nuestro debut de Liga Premier enfrentamos a Dinhos Helvetia con un resultado de 2 x 0, donde nuestros jugadores generaron juego directo desde el primer minuto. Con la experiencia del primer semestre y trabajando fuerte con objetivos claros, pudimos dar un paso efectivo.

Inicio Copa Distrital de Fútbol

Con una nómina mixta nuestra categoría cadetes inicio su participación en el torneo Copa Distrital de Fútbol enfrentando a Creativo F.C, con un marcador final de 2×4. En este encuentro la pasividad fue el principal factor para que Creativo estuviera arriba en el marcador pero, resaltamos que ante un rival que viene de jugar torneo nacional, nuestros jugadores tienen «la madera» para que el segundo semestre de liga de Bogotá sea efectivo. Los goles de nuestro equipo los hizo Juan David Rodríguez y José Arias.

Este torneo se alternará con Liga de Bogotá para que nuestros jugadores finalicen el año con una buena carga deportiva y así encaminar el proceso de 2020 pensando en torneo nacional.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Menú de cierre