FL CLAN

Resumen de la fecha Julio 6 y 7

Resumen de la fecha Julio 6 y 7

Nuestra categoría Juvenil se enfrentó a Catalana Fútbol Club. El partido finalizó con un marcador de 1 x 1 donde el anotador fue Santiago Arias.
Este fue un partido en el que no pudimos mostrar el fútbol que nos caracteriza, cabe resaltar que el ir primeros en la tabla y con 6 puntos de ventaja sobre el segundo, hizo que los jugadores bajarán un poco la intensidad del juego.

 Si quieres conocer nuestra historia ► haz clic aquí ◄

Cadetes tuvo un complicado primer tiempo en el partido ante Creativo Futbol Club, en el cual se fueron al descanso con un 1 x 0 para luego volver al encuentro con un nuevo aire, y en tan sólo 10 minutos del segundo tiempo cambiaron el marcador a 3 x 0, que nos suben en la tabla y nos acercan a la clasificación.  Los goles fueron obra de: Agustín Penna y Juan David Rodríguez  en dos oportunidades.

La categoría Infantil enfrentó a Tigres Fútbol Club, donde tuvimos posesión del balón durante casi todo el primer tiempo pero faltó confianza y definición.
En el segundo tiempo «se respeto al rival más de la cuenta» y Tigres F.C aprovechó los espacios que dimos y anotaron el 3 oportunidades. 

Con los alevines perdimos 1 x 2 ante Saeta, quien va punteando en la tabla de posiciones.
Fue difícil encontrar el ritmo de juego a tiempo y eso le dio la ventaja al rival.

El próximo fin de semana continuaremos con más encuentros de la liga de Bogotá. Los invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales para estar al tanto de la programación y los resultados. 

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Menú de cierre