FL CLAN

Resumen de la fecha Junio 8

Resumen de la fecha Junio 8

«Una fecha envidiable» la que tuvimos este fin de semana ya que las 5 categorías que compiten en Liga de Fútbol de Bogotá obtuvieron magníficos resultados.

Abriendo la jornada, nuestra categoría infantil comandada por Moris Guzmán y asistida por Víctor Merlano ganaron con un contundente 7×1 en donde el rival abrió el marcador, lo que «despertó» la emoción del encuentro. En este partido la figura fue Juan Pablo Franco quien debutó con 3 goles que llenan de expectativas al grupo y de confianza al jugador, nuestro goleador de la categoría «Flecha Martínez y Matías Jaramillo aportaron cada uno con dos golazos.

Nuestra categoría Juvenil tuvo un sorpresivo  rival, Halcones Jam, quienes luego de que les anotaran el primer gol «tomaron vuelo» y nos remontaron 1×2, esto causó que Johan Castrillon diera orden desde la línea a sus jugadores y los motivara a sacar la garra «de la manada» terminando el partido 3×2. La figura del partido fue Mateo Díaz, quien en su posición de lateral izquierdo asumio la responsabilidad de defender la zona por donde el rival estaba tratando de generar ataque. Los goles fueron obras de «Chipi» Quintero, Nicolás Rojas y Juan Fernández de Soto.

Los cadetes enfrentaron a los chicos de La Jugada FT, equipo oriundo del vecino municipio de Soacha a quienes no les salió la jugada este fin de semana y se fueron con un 8×1 en contra. Los goles fueron aporte de Tomás Orrego, Juan David Rodríguez, Tito (con golazo olímpico), Santiago Morales, Agustín Penna y Camilo Pacheco cada uno con un tanto, y Samuel de Narváez en dos oportunidades, quien celebró con el alma ya que viene de 3 meses sin fútbol por una lesión.

«Cuatro veces alevín», ese fue el resultado de los más pequeños pero grandes de garra y corazón, enfrentando a un Napoli quien luego de recibir 4 goles trataron de despertar pero no les alcanzó para aguarnos la fiesta y al final un apretado 4×3. Matías Alonso ,quien fue elegido jugador del partido, fue el jugador que le aportó tranquilidad a sus compañeros; Adrían Córdoba, Gerónimo Galván, Mateo Merino y Juan Luis Arjona fueron los responsables de esos 4 tantos que pusieron a festejar a todos los papitos que nos acompañaban.

El triunfo viene enmarcado fecha a fecha a nuestro equipo Femenino, quien este fin de semana derrotó a Soccer Future 2 x 0 con anotaciones de Simoneta Mayol y Manuela Vaca.
El debut de Karen Franco quien tomó la responsabilidad de cuidar los 3 palos fue exitoso y superando las expectativas del cuerpo técnico al ver que su actuación evitó en 3 oportunidades que el rival cantara el gol que tanto anhelaban.

El próximo fin de semana continuaremos con más encuentros de la liga de Bogotá, los invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales para estar al tanto de la programación y los resultados. 

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Menú de cierre