FL CLAN

Resumen de la fecha Junio 1 – 3

Resumen de la fecha Junio 1 – 3

Resumen de la fecha Junio 1 y 3:
En este fin de semana con festivo incluido, sólo se pudieron jugar 2 de 7 partidos programados por la liga de fútbol de Bogotá.

Nuestra categoría Juvenil Femenina trabajó duro durante la semana y sacaron un valioso triunfo, con un contundente 8×0 que más allá de la alegría por ganar deja la satisfacción de mostrarle al público un equipo guerrero y con objetivos claros para este semestre. Los goles fueron verdaderas obras de arte de Simoneta Mayol en  5 oportunidades, Valeria Aguilera, Camila Galvan y Nicole Manser aportaron cada una con un golazo; también queremos resaltar el trabajo de nuestras guardameta Karen Franco y Alina Durana quienes mantuvieron el ceros la portería.

A los más pequeños en talla pero grandes en compromiso y juego, les costó afrontar el partido del día lunes y lastimosamente el marcador fue de 1×2. El gol anotado por Gerónimo Galván de tiro penal no fue suficiente luego que se desperdiciaron buenas opciones de gol por parte de los atacantes. 
Las demás categorías literalmente se quedaron plantadas en campo ya que el clima y las fuertes lluvias obligaron a que los partidos se cancelaran ya estando en cancha, «cosas de fútbol» que también debemos saber afrontar.

El próximo fin de semana continuaremos con más encuentros de la liga de Bogotá, los invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales para estar al tanto de la programación y los resultados. 

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Menú de cierre