Resumen de la fecha Mayo 01

Resumen de la fecha Mayo 01

Empezamos nuestra participación en La Liga de Bogotá, el pasado miércoles 1 de mayo los juveniles y cadetes disputaron su primer encuentro de la competencia.

Nuestros Cadetes jugaron su partido inicial ante la escuela de fútbol Sporting Kennedy con un resultado 4-2 en contra. A pesar del esfuerzo de nuestros jugadores, el rival fue superior y logró imponerse. Los dirigidos por Gustavo Gómez  (Tavo) se vieron sorprendidos al recibir 2 goles muy temprano que afectaron la concentración del grupo. A pesar de esto, el equipo mostró gran corazón y con un cambio táctico se buscó la remontada. Con goles de Nicolás Quintero (Chipi) y Estaban Correa nos acercamos en el marcador final. 
Gracias por el esfuerzo muchachos, hay cosas por corregir, pero con tanto talento y el grupo unido vamos a recuperarnos rápido y mejorar para lo que viene. 

Por otro lado, los Juveniles afrontaron su primer partido ante la escuela de fútbol de Equidad Seguros. El resultado fue un contundente 5-0 a favor de los nuestros que demostraron un gran juego y actitud. Los goles los marcaron Santiago Arias x2, Hugo Fuentes, Sebastián Mateus y Gabriel Hernández. Desde el pitazo inicial, los dirigidos por Johan Castrillón dominaron el encuentro proponiendo en ataque como nos caracteriza. 
Felicitamos a nuestros cracks por este gran resultado y haber empezado su participación con el pie derecho. ¡Vamos por más!

El próximo fin de semana continuaremos con más encuentros de la liga de Bogotá, los invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales para estar al tanto de la programación y los resultados. 

#SomosDiferentes
#Somos FL CLAN 
#FLCLAN

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta