FL CLAN

Resumen de la fecha Mayo 04 – 05

Resumen de la fecha Mayo 04 – 05

El fin de semana pasado continuamos con más encuentros correspondientes a la participación de nuestras diferentes categorías en la Liga de Bogotá y tuvimos también partido de preparación de fútbol femenino para llegar de la mejor manera para afrontar la misma competencia. 

Abriendo la jornada, nuestra categoría Alevín dirigida por Sergio Sastoque, debutó en el torneo de la Liga de Bogotá enfrentando al club Invictus Soccer. El marcador fue un contundente 5-0 a favor de los nuestros. 
Los tantos llegaron por medio de un doblete de Mateo Merino y un espectacular Hat-Trick de Adrián Córdoba  quien salió de su posición habitual para deslumbrarnos con goles. 
Cabe resaltar que el partido sirvió para consolidar la categoría que viene producto del proceso de visoría realizada en Bogotá logrando captar nuevos talentos. 

Por su parte los juveniles, orientados por Johan Castrillon, tuvieron un difícil partido contra el club deportivo Su Costa F.C. Fue un encuentro complicado en el que no se pudieron concretar las opciones y la actuación de ambos porteros evitó que se pudiera abrir el marcador. El resultado final fue un 0-0 muy luchado en el que ambos equipos propusieron a partir del toque. 

Por otro lado, en partido preparatorio para llegar a punto al torneo, las jugadoras dirigidas por Brandon Rodriguez y Camila Melo se enfrentaron a la escuela de fútbol de Patriotas donde el marcador final fue 2-7. Nuestros goles fueron de Gabriela Fonseca y Nicole Manser, pero no fue suficiente. Fue un partido complicado en el que la ansiedad pudo más que el orden táctico lo que aprovecho el equipo contrario para marcar en 3 oportunidades de manera sorpresiva. Hay algunas cosas por corregir, pero estamos a tiempo de hacer los ajustes necesarios antes del inicio de Liga de Bogotá.

El próximo fin de semana continuaremos con más encuentros, los invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales para estar al tanto de la programación y los resultados. 

#SomosDiferentes
#Somos FL CLAN 
#FLCLAN

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Menú de cierre