FL CLAN

Resumen de la fecha Mayo 11 – 12

Resumen de la fecha Mayo 11 – 12

El segundo partido de nuestros alevines, orientados por Sergio Sastoque, fue ante un fuerte rival: Palmerias Colombia, quienes se impusieron 5×1. Nuestro gol de la honra lo anotó Adrián Córdoba quien puntea la tabla de goleadores de nuestro equipo. 

La categoría Infantil orientada por Moris Guzmán dio muestra de garra pura ya que luego de ir perdiendo el partido ante Centenario 1×0 le dieron la vuelta al resultado ganando 3×2 y llevarse los 3 puntos. Los goles los anotaron José Fuentes en dos oportunidades y «Flecha» Martínez anotó el del triunfo. Resaltamos la actuación de Antonio Machado quien aportó tapando un penal faltando 5 minutos que hubiera representado el empate de centenario.

Los cadetes orientados por Gustavo Gómez vienen sumando está vez logrando un contundente triunfo ante su similar Banfield. El jugador del partido fue Juan David Rodríguez anotando 4 goles y de a un tanto Emilio Zea, Agustin Penna y José Arías. 

Los orientados por Johan Castrillon, nuestros juveniles ganaron 2×0, con goles de Juan Soto y Sebastian Mateus desde el punto penal. El 75 % del partido la pelota fue de clan y se crearon muchas opciones de gol que no se pudieron concretar.

El esperado debut de nuestra categoría Juvenil Femenina orientada por Brandon Rodríguez y Camila Melo fue con triunfo de 3×0 ante Soc Clan f.c con goles de Simoneta Mayol en 2 oportunidades y el puntillazo final fue de Gabriela Fonseca. En este equipo contamos con Natalia Simbaqueva una chica con una garra y un corazón que le otorga ser la jugadora del partido siendo infantil da una muestra de gran talento lo que traerá grandes frutos a nivel personal y deportivo.

El próximo fin de semana continuaremos con más encuentros de la liga de Bogotá, los invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales para estar al tanto de la programación y los resultados. 

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Menú de cierre