FL CLAN

Resumen de la fecha Septiembre 7 y 8

Resumen de la fecha Septiembre 7 y 8

En nuestro segundo partido de Liga Premier, nuestros juveniles empataron 5×5 ante Fortaleza, el cual fue el “sub campeón del primer semestre”.

En la tarde tuvieron partido del torneo Maracaná en el que perdieron 1×2 ante Patriotas Boyacá, cabe resaltar que estamos afrontando dos torneos en donde el objetivo es sumar minutos y consolidar una «familia competitiva”.

Nuestra categoría Juvenil Femenina enfrentó en su primer partido de liga a un sólido Future Soccer quien al finalizar el primer tiempo se adelantó 1×0 en el marcador. En la segunda parte, mantuvimos la intensidad y la posesión del balón lo que generó situaciones de ataque.El primer gol fue de Catalina Medina y el segundo fue de tiro penal ejecutado por Valeria Aguilera.

Los alevines enfrentaron a Fair Play, en donde el primer tiempo fue aparatoso debido a un gol no esperado que afectó la parte anímica del grupo. Al segundo tiempo con la cabeza mejor puesta se descontó en el marcador finalizando 2×5 con goles de Gerónimo Galván de tiro penal y Mateo Merino.

Los cadetes quieren aún no arrancan torneo de liga pero si CDF Creativo afrontaron un partido bajo en intensidad, el marcador fue de 5×0 donde la cohesión en defensa y ataque se evidenció; Los goles fueron aporte de Ibarra, Samuel de Narváez en dos oportunidades, Juan David Ramírez, Fabrizzio Cotrino y José Hoyos.

Finalizando la jornada, los infantiles afrontaron el primer partido de liga con un marcador de 2×1 ante Leeds Bogotá. Generamos situaciones de gol, controlando el partido y abrimos el marcador con gol de Juan Pablo Franco.Para la segunda parte, el gol de David Martínez nos da los tres puntos.
No contamos con Antonio Machado, nuestro arquero, quien por cuestión de salud se ausentó y le deseamos pronta recuperación.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Menú de cierre